domingo, 4 de diciembre de 2011

Feliz navidad próspero año y felicidad !

Cuando yo era chica, la navidad tenía toda una magia, muy distinta de como se vive hoy en día, se acababan las clases , y con las hojas de lso cuadernos que sobraban, haciamos muchos dibujos del viejito pascuero, del árbol, de los regalos ,etc mis papas nunca nos inculcaron mucho el cuento del niñito jesus , ni el significado taaan cristiano , pero lo que si teniamos super claro es que era una fecha de reflexión y de unidad en la familia, aunque siempre estavamos los 4 . mi mami hacia con nosotras adornos para el árbol en un papel  metálico .y mis papás con el pasar de las semanas ivan comprando los  regalos y con mi hermana aprovechabamos para registar los posibles  escóndites jajjajaaja, como mi papá trabajaba en la radio ,sonaban muchos los villancicos en español, recuerdo el de José Feliciano ... Feliz Navidad ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario