domingo, 4 de diciembre de 2011

jardineando con mis hijos.

Hoy domingo, Vladimir se fué a Lince a pintar las famosas casitas  de muñecas que cada  año hacemos, pero creo que este será el último año .entonces me quedé sola con los chicos, los saqué fuera del   edificio, sore todo a Aye, que a sus 21 meses se entretiene con su carrito rosado correpasillos. o cortando flores. habia una vecino al fondo de la calle cortando sus margaritas, y le regaló una a Aye , entonces le pregunté si eran flores de cuidado, por que yo quería plantar en mi mini jardin, y entonces me regaló muchas plantitas con raíz, y nos fuimos con los chicos a Jardinear !!!! ... Cuando yo era pequeña vivia en las Gaviotas, en la planta de la radio pilmaiquen . era un campo de 1  hectárea . que por octubre blanqueaaaaaaaba de margaritas ! era genial, cortabamos margaritas para colocar en el  florero de la mesa del comedor. mi mamá lo arreglaba con ramitas de pino. en la entrada de la casa teniamos un pino. del que todo el mundo sacaba ramitas para hacer sus árboles navideños en diciembre... comenzaban a llegar esos parientes ausentes todo el año , o esos seudo amigos que apenas conocíamos, que usualmente eran apoderados de la escuela donde  estudiabamos . el tema con las margaritas es que era la única flor en abundancia que siempre vi., crecian tan altas que de pequeña me perdia entre las margaritas !!! yo me juraba Laura Ingals ! jajajajajajaja eran tiempos hermosos. estos dias como de verano traen muchos recuerdos a mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario